Página Oficial

martes, 11 de agosto de 2015

Para mi/s amiga/s ♥

   
Artista:  Vadim Dolgov

.
No es por presumir, pero yo tengo una amiga que me ayudó a pintar el cielo de negro para que todos creyeran que había anochecido a medio día, solo porque yo necesitaba dormir.
Y limpió las huellas de mis desventuras y yo también las de ella, porque siempre nos quisimos con amor incondicional, ella se sentó en el filo de mis tristezas y me ayudó a deshojar margaritas para saber si él me había dejado de amar, y me consoló cuando el último pétalo me dio una respuesta contradictoria a mi deseo.
Hubieron otras que estuvieron conmigo y yo con ellas porque sufríamos igual y cuando fui ave de alas rotas y dejé de volar, me vendaron las plumas y me dieron cielos despejados, pero cuando fui feliz dejaron de alegrarse conmigo, y me recordaron mis tristezas, siguieron volando heridas, mientras que yo me acostumbré a planear en el horizonte una nueva felicidad.
No es por presumir pero yo tengo una amiga, que se quedó conmigo cuando todos se fueron y me dejó ser, equivocarme y seguir porque sabia que tenia que aprender.

A las demás les pedí que agarren camino y un día sin darme cuenta las dejé de extrañar.

-Elisa Mon

1 comentario: