Página Oficial

lunes, 3 de agosto de 2015

No me gustan los términos medios.


No me gustan los términos medios. 
Quien quiera conquistarme, debe saber eso. 
Si quiere algo conmigo, no será solo por el momento, jamás será solo un juego. 

Yo no quiero algo solo porque sí… ¡Quiero el paquete completo! Sé que he de esperar tanto como sea posible y poner en práctica esa paciencia que me caracteriza. 
No me podría importar menos el color de ojos, la tez o cabello.

Lo que sí marca la diferencia será que tenga metas, tenga sueños, tenga planes con su vida, que no se conforme con cualquier cosa para vivir. 
Quiero un hombre completo, no un hombre cualquiera, ni una media naranja. 
Quiero que esté lleno de vida, que comparta mis valores, que comparta mis anhelos, que comparta su felicidad conmigo.

No soy mujer convencional. 
Soy de esas que consideran los térmimos medios como cobardía, aunque la vida esté llena de matices las personas deben saber qué quieren y no quedar como Tarzán entre dos lianas. 

Desde ya aviso que si me quiere me querrá completa, con mis altos y bajos, con mis risas, sueños, tristezas y enredos. 
Me amará con todo mi mundo, mis historias, pasado, presente y futuro. Así me amará. 
Y, yo, como mujer completa le amaré como ninguna otra lo hará, con todas sus virtudes y defectos, con sus ires y venires, con sus tropiezos y victorias, con sus errores y aciertos… Le amaré con todo eso y mucho más… Le amaré por completo, no a término medio…

-Danae Montes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario