Página Oficial

jueves, 8 de diciembre de 2016

Recen por mi; estoy enamorada

Recen por mí, estoy enamorada. Mi corazón se enganchó de un hombre histérico que no sabe lo que quiere. Me desesperan sus idas y vueltas, me enloquecen sus contradicciones, cuando lo busco me ignora y cuando pretendo olvidarlo me llama. Es encantador cuando me empeño en aferrarme a sus defectos como método de defensa para alejarme y sabe hacerse lugar en mi pecho aunque quiera volverme de piedra. Por momentos es tierno, y me llena de besos y regalos, pregunta por mi día, me toma de la mano y me dice suya. Por momentos desaparece y no contesta mis llamadas, sale a fiestas y se olvida de mi existencia.






No conozco sus pensamientos, no comprendo lo que siente, pero a pesar de las ausencias nunca se va del todo.
Golpea a mi puerta y me tiene dispuesta a lo que sea: conoce mis puntos débiles y mis gustos. Sonríe y se desmoronan todas mis barreras, sabe que lo amo y se aprovecha…
Se recuesta sobre mi pecho y me habla de su infancia, dibuja círculos en mi vientre y me pide que nunca me vaya. Me confiesa cosas increíbles y suspira mientras yo lo miro como si fuera magia…
Recen por mí, porque estoy enamorada de alguien que no sabe lo que quiere…

- Olivia Ismael



8 comentarios:

  1. Me encanto, desde la redacción hasta la manera de hacer que me sienta tan identificada desde la primera frase.
    Desconozco si es de tu autoria, pero realmente me encanto. Gracias por alegrar mi noche.

    ResponderBorrar
  2. Ella colecciona bueno recuerdos para olvidar los malos presentes...

    ResponderBorrar
  3. Hermoso.puuf como Si me leyeras la mente!!!

    ResponderBorrar
  4. Es tal cual lo que me pasa, vivo junto a él y es una tortura... con el dolor de mi alma ... me voy de su lado. Me enferme de los nervios,llevo meses de depresión, crisis de pánico y por su puesto todo es culpa mía ... creo que es la mejor decisión que tomaré.

    ResponderBorrar
  5. Que hermoso!!! Me sentí identificada y no creo que haya sido la única... realmente lo que sentimos como mujer, ellos no podrán entenderlo nunca...

    ResponderBorrar
  6. Muy real y muy triste, no es vida vivir así, si voy a rezar por ti para que encuentres a un hombre que de seguridad y con ella mucho amor.

    ResponderBorrar