Página Oficial

miércoles, 9 de marzo de 2016

Credo, Mario Benedetti





De pronto uno se aleja 
de las imágenes queridas 
amiga 
quedás frágil en el horizonte 
te he dejado pensando en muchas cosas 
pero ojalá pienses un poco en mí 

vos sabés 
en esta excursión a la muerte 
que es la vida 
me siento bien acompañado 
me siento casi con respuestas 
cuando puedo imaginar que allá lejos 
quizá creas en mi credo antes de dormirte 
o te cruces conmigo en los pasillos del sueño 

está demás decirte que a esta altura 
no creo en predicadores ni en generales 
ni en las nalgas de miss universo 
ni en el arrepentimiento de los verdugos 
ni en el catecismo del confort 
ni en el flaco perdón de Dios 

a esta altura del partido 
creo en los ojos y las manos del pueblo 
en general 
y en tus ojos y tus manos 
en particular

-Mario Benedetti
Vía: Radio Saudade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario