Página Oficial

sábado, 31 de octubre de 2015

Abrázame y junta mis pedacitos despacio. Ahora que has visto a este monstruo, abrázame fuerte, abrázame alto".





“Bueno supongo que ahora ya sabes todo, sabes de mis miedos y traumas, sabes que suelo huir todo el tiempo y que terminar y cerrar ciclos es todo un reto para mi. Ahora ya sabes que me pierdo mirando las nubes y que me da por hablar sin control si noto que me pones atención. Ahora ya sabes que eso de que estoy loca no es broma, así como sabes que decir para que pierda el control. Supongo ya sabes que camino lento y me río tan alto, tan libre. Ahora sabes que soy vulnerable y frágil. Que suelo ser confianzuda y que a la menor provocación acaricio. Me sorprendió que no corrieras, que te quedaras como los valientes a mirarme hablar y a escucharme con los ojos. A observarme mientras yo fingía que no lo hacia y aparentar que no lo notaba. Ahora que lo sabes y no has huido, ahora que te quedas y ves el mundo conmigo, amigo, cómplice por favor…
Abrázame y junta mis pedacitos despacio. Ahora que has visto a este monstruo abrázame fuerte, abrázame alto".
— Mercedes Reyes Arteaga



viernes, 23 de octubre de 2015

Vamos a enamorarnos...Yo invito ♥



 “Algunos piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse” (Gabriel García Márquez)

Los recuerdos se desvanecen, la gente se va, pero el corazón nunca olvida.
Te olvidas de las cosas que te dicen pero nunca de cómo te han hecho sentir. Y a veces las cosas mas pequeñas son las que ocupan más espacio en el corazón de una mujer.

Quiero que sepas que estoy consciente que te sientes plena cuando conoces a alguien que siempre escucha como fue tu día, que soporta tus cambios de humor, tus locuras, tus enojos, tu risa y tus preguntas raras.
Después de todo, ser mujer es ser princesa a los 15, bella a los 20, pasional a los 35, inolvidable a los 45, dama a los 60 y hermosa toda la vida. Por eso es muy importante que recuerdes que hay gente con la que perderás el tiempo, y otras con las que perderás la noción del tiempo (y esta última es la que realmente vale la pena).

Cuando amas sabiendo que la vida es una sola y no admite una segunda chance, puedes mirar a quien amas directamente a los ojos y decirle: “Puedes reprocharme muchas cosas, menos que no me entregué completamente, menos que no me dediqué a ti, menos que no fui honesta, menos que no entregué lo mejor de mi, menos que no confié en ti, menos que no te di libertad, menos que no te respeté, menos que no dije y demostré mis sentimientos, menos que no fui yo, porque no puse máscaras, no utilicé estrategias, no guardé apariencias, en cada momento fui yo, con miedos sí, con dudas también pero sin embargo seguí siendo yo...y desnudé mi alma ante ti”

Por eso, cuida de no enamorarte solo de quien abre las puertas de tu corazón, sino de quien tire las llaves y se encierre contigo. La vida es corta. Perdona rápido, no discutas por tonterías, besa lento, ama de verdad, cela un poco, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperabas, pero mientras estés aquí, tienes que bailar. Después de todo, la vida no se mide en minutos, sino en momentos.

El genial escritor Max Lucado supo escribir: “Vive como un niño; juega mucho, ríe mucho y déjale las preocupaciones al Padre”.
No te olvides que todo lo bueno en esta vida siempre te despeina: Correr, saltar, ducharte, bailar, dar a luz, nadar, las montañas rusas, el viento del verano, reír a carcajadas y hacer el amor. Así que, Dios quiera que vivas la vida con el cabello hecho un desastre!

En resumen: Una vez que te des cuenta que algún día vas a irte de esta tierra, apúrate en conocer a esa persona que logre hacerte feliz con cualquier tontería, y apenas la veas dile: “Te apuesto un beso a que vas a querer otro. Vamos a enamorarnos…yo invito”

- Dante Gebel

domingo, 11 de octubre de 2015

Soy una loca emperdenida.

Arte: Emerico Toth

Soy una loca empedernida, de esas que besan estrellas y cuentan lagrimas, de esas que celebran ausencias y toman café con la nostalgia. Soy una loca empedernida, de esas que se sientan a pensar en el ayer y nunca en el mañana, de esas que se ríen a carcajadas mientras las lastiman, de esas que gastan tiempo sintiendo poesía. Soy una loca empedernida, de esas que cada día hacen realidad una utopía, de esas que se acarician ellas mismas, de esas que piensan que son realmente bonitas, de esas que no pueden decir mentiras. Soy una loca empedernida, de esas que lloran y ríen a la vez, de esas que esperan a que el amor las encuentre, de esas que les encanta la lluvia y la literatura juntas. Soy una loca empedernida, de esas que lloran, que sienten miedo, que nunca traicionan, de esas que son una incógnita, de esas que están un poco solas. Soy una loca empedernida de penas eternas, de muchas palabras, de silencios inadecuados.Soy una loca empedernida sin cura pero que disfruta la vida.
-Jina Ulabarri

jueves, 8 de octubre de 2015

Disculpe, quiero hacerle el amor. ♥



¡Usted me gusta! ¡Usted me encanta! Y yo a usted… ¡Le deseo!

¡No se espante ni baje los santos del cielo! No sea como los demás que se espantan de sus deseos. Prefieren callarlos por parecer pulcros de pensamiento ante una sociedad que juzga a todos los demás, pero nunca se juzgan a sí mismos.

No se equivoque, no soy una cualquiera, simplemente soy libre de mente y alma, soy un ser humano a plenitud y negarme que ansío su cuerpo desnudo junto al mío, sería tanto como faltarme a mí misma.

Irremediablemente me gusta desde el primer momento en que lo vi. Desearlo fue sólo cuestión de tiempo. Es usted atractivo y ardiente. Es libre del mismo modo que yo, así que el daño en esta relación es nulo.

 Sé que siente lo mismo. No puede negar su mirada un hecho profundo, también usted tiembla cuando piensa en mí, usted también erotiza mi imagen en sus pensamientos dulces, pensamientos sucios; usted también me ha hecho el amor en sus sueños.

Cuando estamos cerca nuestras mentes divagan. Y para serle más franca, me encantaría besar esos labios suyos e incitarle a pecar.  Robarle un beso que capture de usted ese temor y lo recicle en pasión. Para que desate su deseo y complazca su cuerpo y la sed de placer que hace tiempo no siente. Que me haga suya a su gusto, manera y con libertad.
Nuestra naturaleza propia alza su voz y es necesario que sepa que no descansaré hasta al fin seducirle. Yo voy a ser suya y usted será mío. Lo que nazca después o no, será el resultado de rendirnos a nuestros carnales deseos. Sin temor sin pudor yo quiero hacerle el amor.

Puede ver que soy honesta con usted. Los días en su presencia son candentes y las noches en mis sueños, son un volcán en erupción. No voy a callar mi deseo, no voy a negar mi deseo. ¡Y usted tampoco lo hará! Que entregarnos el uno al otro es parte de experimentar.

Puedo estar bien o no, ¡Cómo saberlo! Dios juzgará mis acciones y mientras ello pase, yo lo quiero en mi cuerpo. Quiero hacerle el amor.

Dulces sueños para usted… Sueñe conmigo y hágalo bien. Yo lo estoy esperando.


Autora: Edith Neri

viernes, 2 de octubre de 2015

La felicidad te espera; iDéjate atrapar por ella!

"Me hacen la misma pregunta, ¿Eres feliz?, ¿Cómo alcanzo la felicidad?. Y yo me digo lo mismo, la felicidad completa es inalcanzable, pero sí se puede ser feliz diariamente. No, no se trata de vivir en positivismo absoluto, de negar la realidad, de fingir. No. En esa felicidad no creo.

Yo creo en que la felicidad es simple, que mientras uno quiere vivir eternamente feliz, se pierde pequeñas alegrías. No todos los días son coloridos, no todo nos saldrá como planeamos, no toda la gente que queremos nos querrá de igual manera, no todas las puertas van a ser abiertas, no todas las veces podremos volar… pero, sí hay miles de placeres adicionales que contrastan esas pérdidas. En momento de crisis, de fracasos y decepciones, uno tiene que encontrar sonrisas en cotidianidades, en simplezas, en detalles.

Pero, si la felicidad la tenemos puesta en algo en específico, en algo tangible, vulnerable y efímero, nunca podremos disfrutar de ella. ¿En qué tienes puesta tu felicidad? ¿En alguien? ¿En algo? ¿En un momento? ¿En el ayer? ¿En lo que tienes?. Piensa qué harías si no tuvieses eso, ¿serías infeliz eternamente? Si la respuesta es sí, es momento de cambiar prioridades, enfocarte en lo que debes. No en alguien que crees te dará la felicidad, no en algo que puede terminar. Yo creo que uno crea la felicidad, uno decide ser feliz, uno puede encontrar contentura, gozo, cualquiera que fuese la situación, si así lo desea. Uno aprende a ser feliz.

No se tiene que tener todo para ser feliz, basta con que uno se despoje de lo que impide ver lo que verdaderamente es grato para el alma, basta con que uno comience a ver la vida con los ojos correctos, que aunque se llenen de lágrimas y decepciones, puedan seguir encontrando placer y felicidad en el mero hecho de vivir."

Sean felices. (;