Página Oficial

jueves, 27 de agosto de 2015

No quiero ser perfecta...



Estoy harta de todo lo que me exige esta hipócrita sociedad por ser mujer. ¿Qué es lo que quieren de nosotras? Simplemente TODO:
Que seamos profesionales pero que nos ocupemos de la casa, los chicos y hasta la pareja
Que seamos lindas, sexys, atractivas, pero sin gastar una fortuna y en el poco tiempo que nos queda después de terminar con nuestras obligaciones.
Que seamos inteligentes, ocurrentes, divertidas, pero sumisas.
Que seamos putas en la cama, pero que tengamos un pasado inmaculado y unos modales dignos de una duquesa.
Que seamos sensibles, pero que escondamos nuestro dolor y angustia tras una sonrisa perfecta.
Que tengamos el busto de la Coca Sarli, la cola de Beyoncè, la cintura de Thalìa, los labios de Angelina Jolie, la delgadez de Kate Moss…
¿Soy yo la única que cree que cada vez se pide más de nosotras? ¿Que cada vez hay más condiciones para ser una mujer perfecta?
¿Y si no quiero ser perfecta? ¿Si quiero equivocarme, cometer errores, aceptar que no tengo busto, rehusarme a someterme a cirugías estéticas, llorar a mares, reírme a carcajadas, abandonar la facultad, pasar horas frente a un espejo simplemente porque quiero verme linda únicamente para mí, tirar la balanza desde un 5to piso, dejar mudo a un hombre con un argumento que lo deje sin razones, admitir a los 4 vientos que odio cocinar?
¿Y si no quiero ser una muñeca obediente? ¿Cuál es el precio de ser humana? ¿El repudio de una sociedad profundamente enferma?¿El desprecio de gente que busca someterme? Si ese es el precio de la libertad de ser como yo quiero y romper con los moldes absurdos, firmo donde sea ya mismo.
-Tatiana Milanesio.

4 comentarios:

  1. Entonces el mundo esta podrido y soy la única manzana incorrupta del globo. Tienes talento en tu prosa pero unos pensamientos bastante inmaduros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí una viva respuesta de que ¡No nos entienden!
      Deberías verlo desde la perspectiva menos "Soñadora".... muchas mujeres no calzamos en el molde "Prefabricado", simplemente somos... Y Tatiana es un vivo ejemplo.
      No se equivoca en la parte donde dice que nos exigen ser bellas, inteligentes,sumisas, divertidas y ser lindas todo el tiempo. Flaco, eso no pasa a menos que quieras a un maniquí a tu lado. Una mujer pensante,y de verdad no es así...es jodida,tiene manías, defectos y es bien jodida de una u otra manera.

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que hay en este blog. Te diré que soy nueva en esto. Gracias por siempre regalarnos cosas así

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu estilo que mas da si no somos perfectas al contrario yo podría darte un montón de defectos que nos hacen perfecta sin importa lo que sea,vivamos la vida como queremos vivir la no como los demás quieren que la vivamos

    Sigue así :)

    ResponderEliminar