Página Oficial

viernes, 3 de octubre de 2014

Llora, pero llora por ti...


Llora, pero llora por ti, por todas esas veces que te dejaste humillar, por todas las palabras que no pudiste gritarle, por todas las mentiras que por amor le creíste. Golpea las paredes, muérdete los labios, no salgas de casa por un par de días, pero no lo busques ni dejes que regrese. Él no está pensando en ti. Duele, por supuesto, te va a doler hasta el alma, pero es mejor que te hagas a la idea. Alguien más lo tomará de la mano, alguien más le besará la frente, ya no serán tus fotos, ni tus cartas, ni tu música, todo lo tuyo ha cambiado de nombre. Prepárate, porque vas a verlos juntos y una parte de ti se volverá a romper. Él se encargará de matarte otras mil veces, pero no, no le des ese poder. No le llames, no pases por su casa, no entres más a su perfil, no le des nunca la atención que está pidiendo. Conocerás a alguien más porque te lo mereces, volverás a sonreír y todo el dolor será parte del pasado. Cuando se de cuenta volverá a buscarte, usará los encantos con los que te enamoró, te llamará cada noche, te escribirá poemas, te mandará canciones, te dirá que te quiere y que no fue su intención, te pedirá perdón... pero no vas a caer. Porque una persona que no dio todo por ti, que no se enamoró de lo increíble que eras cuando estuviste a su lado, no lo hará aunque vuelvas a su vida otras cien veces.
-Estefanía Mitre

10 comentarios:

  1. Muy lindo, con cada palabra me sentí identificada, gracias por sus escritos!!!

    ResponderBorrar
  2. Llore de lo identificada que me siento, es increíble, muy bueno!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por decir lo que yo no atrevo a decirme...a mi, lo que no me atrevo a pensar porque me causa un dolor y un miedo infinitos. ♡

    ResponderBorrar
  4. Realmente espectacular realmente ayúda a calmar el dolor de una traición gracias

    ResponderBorrar
  5. Realmente espectacular realmente ayúda a calmar el dolor de una traición gracias

    ResponderBorrar
  6. Esto esta mal es feminazi mi ex lo pone mucho en su muro rompimos por su culpa y he tratado de arreglar la situacion y por estos seudopoemas o lo que sea me manda al carajo...... Me quedo asi que¿?yo trato de arreglarlo y por esto se va todo al carajo? Que mal pedo que unas mujeres piensen asi que platiquen, conversen traten de arreglar la situacion no todos los hombres somos malos no seremos perfectos pero muchos si tenemos corazon, sentimientos tememos por perdelas aunque ya no este con ella ni la pueda ver sentir besar acariciar, aun asi la sigo amando porque de verdad me encanta me siento enamorado apesar de los problemas que tuvimos nunca dejo de pensar en ella y preguntarle a la luna si esta bien,me preocupa la amo...... Bueno es todo lo que tengo que decir talvez muchas me reprochen o me insulten, adelante no se contengan. Que pasen un bonito fin de semana.

    ResponderBorrar
  7. Pues te vez buena persona alo ke escribes mas las personas nunca ,se terminan d conoset

    ResponderBorrar