Página Oficial

lunes, 16 de junio de 2014

¿Aún existe el amor a la antigua ?



"Entonces viene la parte reflexiva de todo esto, y piensas: “¿Encontraré, a ese alguien alguna vez? ¿Existirá el amor verdadero? Digo, ese que dura como el de las películas cursis y repetidas que ves en la tele, yo me pregunto si es que el romanticismo sigue vivo, si todavía se regalan o envían rosas, si se envían mensajes escritos a puño y letra en las páginas de un libro, o en una servilleta, ó ¿Estará viva la caballerosidad aún? hay hombres que aún, cada vez que una mujer entra a la habitación le dice: ” Buenos días”, o de los que invita a cenar, y no permite por nada del mundo que ella pague la cuenta, y que al final de la velada, la deja en la puerta de su casa, añorando más que nada el día siguiente para volver a verla, porque en verdad no necesita tocarla, y no es que no quiera rozar sus labios o sentir su calor en un abrazo, sino que solo se contenta y sabe que podría vivir, respirar e incluso nutrirse, tan solo con mirarla a los ojos o hacerla sonreír o sonrojarse, porque créanme, aún existimos las que nos sonrojamos, las que queremos que nos digan cosas lindas, pero no para que todos nos alaguen o para contárselo a nuestras amigas ni mucho menos para poder caminar con la cara y el trasero en alto por la calle, sino, para correr a nuestra habitación, cerrar la puerta y poder reírnos, reírnos solas, mirarnos al espejo, recordar el momento en el que nos dijeron un cumplido y taparnos las cara de de vergüenza, para llorar de felicidad, para aunque sea fantasear con un :”Y fueron felices por siempre y para siempre”, queremos saber, si hay hombres todavía dispuestos a caminar bajo la lluvia o bajo el sol, o hacer el simple acto de moverse de su asiento frente al computador; de en vez de llamar o mandar un mensaje de texto, o por facebook, de levantarse, para llevar a cabo el simple gesto de cortar una flor del jardín y pasar a decir buenos días, necesito saber si existen personas que se aman, sin importar nada, necesito saber si existen mujeres a las que no se les ha pasado por la mente, usar una mini falda, un pantalón levanta cola, o un vestido totalmente ajustado, para poder sentirse linda, necesito saber si hay un hombre que no sucumba a caer bajo la tentación de las mujeres que se visten de las maneras ya mencionadas, si existen los que abren la puerta, te ayudan a ponerte en la silla, te toman de la cintura, te tratan con todo el respeto y la ternura, actitudes dignas de una película de romanticismo clásico; de los grandes filmes románticos que te hacen llorar de inicio a fin. quiero saber si me será posible toparme alguna vez, con un amor así, aunque sea verlo en otra pareja, escuchar la historia, tener la seguridad de que ha pasado, de que no es mentira, por una vez en mi vida me conformaría con verlo de lejos y no tenerlo.”

15 comentarios:

  1. vaya vaya, creo que eso ya no existe, y es por que el mismo mundo lo fue matando, ahora un hombre no se complica con una mujer difícil, y se conforma con la entrega todo mas rápido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues si lo hay con todo respeto amiga si hay personas que darían todo por una sonrisa por sentir su respiración alado de la tuya con solo ser feliz viendo su sonrisa viendo tu reflejo en sus ojos hay personas que aun aman aman con todo su ser con todo cada partícula de su alma los que prefieren hacer regalos a mano que prefieren componerle una canción y llegar a darle serenata aun hay personas aman a la antigua con el alma sin mirar atrás.

      Borrar
    2. Es verdad lo que dice Pedro...
      Aun quedamos personas que damos todo por ver una mirada llena de vida
      por estar aunque sea un minuto con ese ser amado...sin esperar nada a cambio

      Borrar
  2. Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor."
    -Mario Benedetti- <3

    Existen amores así, pocos pero los hay.
    No hay nada más hermoso que la gloria de amar y ser amada.
    N

    ResponderBorrar
  3. Ya no existen, los hombres y las mujeres hemos cambiado. Solo queda evolucionar, soñar y leer

    ResponderBorrar
  4. Aún existe! Y soy prueba de ello. Nunca fui de las chicas que tuvieron un novio en serio. Me veía con chicos de vez en cuando y eso era todo, porque resultó ser que todos eran unos de esos chicos que se fijan en las chicas con jeans ajustados.
    Y entonces entré a la Universidad y vi a este chico. Y es todo lo que una vez pensé que quería para un novio. La verdad soy fría, pero soy una romántica en el fondo, y este chico hace todas las cosas que nunca espero y me caliente el corazón (y el cuerpo). Y me deja mensajes de "buenos días" y "buenas noches en el celular". Me llama para preguntarme si estoy bien o simplemente para decirme que me extraña. No le molesta si estoy vestida con la ropa más holgada del mundo, de hecho me dice que le gusta que vista así. Además me canta.
    Así que si, existe el amor a la antigua. Solo tienes que esperarlo!

    ResponderBorrar
  5. Yo tambien necesito saber si existe aun un amor asi.

    ResponderBorrar
  6. si existen , pero son cuidadosos de las mujeres malas !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. si si existen solo que se cuidan de tnatas mujerres malas k hay !

    ResponderBorrar
  8. Pues yo si me atrevo a decir q si existen esas personas!!! esas q te tratan con amor y te respetan a pesar de todo, esos q se preocupan por cm te va y te desean lo mejor siempre!!

    ResponderBorrar
  9. pues yo si me atrevo a decir q si existen esas personas!! esas q te hace sentir amada, protegida y especial!!

    ResponderBorrar
  10. Aun existimos tanto tu, como yo. Esos hombres mencionados y ese tipo de mujeres tambien... Solo estamos en via de extinsión y pues debemos encontrarnos con nosotros mismos es todo. Aun tengo la esperanza que el mundo vuelva a ser cursi como lo somos nosotros.

    ResponderBorrar
  11. Están en vías de extinsión pero de que existen, existen. Mi novio me escribe cartas de su puño y letra, me trae ramos de flores o me corta una rosa del jardín. Me sorprende con cenas románticas en casa o con una tacita de té en cama los fines de semana. Llevamos dos años así. Espero así sea de aquí hasta el final

    ResponderBorrar