Página Oficial

viernes, 4 de abril de 2014

Decidiste olvidarlo

(..) Y decidiste olvidarlo. No te resultó fácil, pero lo lograste. Te diste cuenta que había llegado el momento, ese que tanto temiste, estaba consciente de que te esperaba tormentas, dolor, y muchas lágrimas por derramar. Tenías que tomar una decisión; era él o tú. Así que te marchaste sin mirar atrás, con un único objetivo en mente; olvidarlo.
En el proceso aprendiste a lidiar con tus demonios cuando silenciosamente te atacaban por las noches; obligándote a revivir cada momento que pasaste a su lado. Cada recuerdo era más que una tortura. Pasabas horas acompañada de la soledad. Te hiciste amiga de la melancolía, y hasta de vez en cuando le invitabas un café, sin azúcar, bien amargo. El silencio se convirtió en el único testigo de tus llantos, de tu sonrisa fingida, de ese ‘’estoy bien’’ que se escapaba de tus labios cuando alguien te preguntaba qué tal estaba, pero en realidad por dentro te moría, lenta y dolorosamente. De tanto vacío que había en tu alma, deseaste fundirte con la oscuridad, ser parte de ella. Había días que preferiste no tener memoria, querías volar, pero tus alas se encontraban rotas; anhelaste un beso suyo, pero decidiste reprimir cada deseo, cada impulso que te hacían querer buscarlo, saber de él. Te mirabas en el espejo tratando de encontrarlo, pero te percataste que ya no estaba en tus ojos.
Sí, amiga mía, cuanto te costó el olvido, aprendiste a base de dolor que es mejor retirarse dignamente a seguir insistiendo ser parte de la vida de alguien que no te quiere en la suya. Ahora estás feliz, te encuentras volando al compás del viento, cantando al unísono de las aves, bailando al son del olvido.
-Señorita Occidental



8 comentarios:

  1. Donde más puedo encontrar todo la belleza de literatura que compartes aqui. Las pinturas todas muy bellas. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Donde más puedo encontrar todo la belleza de literatura que compartes aqui. Las pinturas todas muy bellas. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lourdes. Gracias por pasarte por mi blog. Te cuento, también comparto temas similares en mi página de facebook. Acá te dejo el link: https://www.facebook.com/pages/Se%C3%B1orita-Occidental/431410486917904?ref=hl

      Borrar
  3. Plasmado con tal precisión que sentí que lo escribí.

    ResponderBorrar
  4. Es bellísimo! Como anillo al dedo "...es mejor retirarse dignamente " :')

    ResponderBorrar